viernes, 20 de febrero de 2015

1ra Cadena de libros: Estudiantes


Cadena de Libros






Cadena de Libros es una iniciativa original del blog Estantería Compartida en donde cada dos viernes las administradoras Sargow y Ro nos proponen un tema en concreto para que recomendemos libros siguiendo una serie de reglas.



Hola :) Hoy estoy aquí con una nueva sección del blog, En esta semana hay que recomendar libros en los que el protagonista este en el instituto, la universidad..., en fin que sean Estudiantes.

Ro ha recomendado Fangirl de Rainbow Rowell, este libro ya lo he comenzado pero aun no lo he terminado porque me aburrió un poco y decidí dejarlo para después, espero pronto terminarlo. Sargow ha elegido A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. 

Mi recomendación es Te Esperare de J. Lynn, los protagonistas acuden a la universidad, es un libro que me ha encantado y Me ha sacado más de una risa. Te Esperare Es una historia de amor y superación realmente hermosa, que te atrapa desde un inicio; Les aseguro que se enamoraran de Cameron.



Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Frases

—Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.—No estaba tratando de saltar en tu espalda—¿No? Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clases.."


--“Siempre habrá un mañana. "
Lo seguí -- “mañana no cambiará nada”
--“Ya veremos”
--“No hay nada que ver. Estás perdiendo tu tiempo”
--“Cuando se trata de ti, nunca será una pérdida de tiempo” contestó. 



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    J. Lynn es de mis autoras favoritas!! Todos los libros que he leído de ella me han encantado, así que estoy deseando hacerme con este!
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Yo de ella solo he leído la saga coventant y wait for you y he de decir que me han encantado, ella tiene una forma de escribir maravillosa y unos personajes de los que es imposible no enamorarse, Te esperare es muy lindo :d

      Eliminar
  2. Hola. Soy la admin Patri del blog muescasdepapel.blogspot.com y estamos interesadas en apadrinarte en la iniciativa Club Adopta un Blog. Si quieres ser nuestra ahijada mándanos un correo electrónico a muescasdepapel@gmail.com
    Besos!

    P.D: Tienes un blog muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por interesarse en mi blog, pero estoy en una encrucijada y es que ya me asignaron una madrina :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Según el blog de Yurika, en adopta un blog, mi amiga Hazel y yo somos tus nuevas madrinas! :D qué genial! Aquí estamos para todo lo que necesites, si puedes darnos un correo para que podamos contactar contigo sería genial! Vamos a intentar que llegues cuanto antes a los 100 seguidores! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) gracias, que genial ya tengo madrina :O, mi correo es xiomara1594@hotmail.com

      Eliminar
  4. TE esperaré me llama cada vez más, pero creo que son 4 y me tira para atrás un poco :S
    besitos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora van 4 creo pero son mas o menos como 6 , hay dos que salen este año :D

      Eliminar