lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: No me olvides by Cheryl Lanham

Resultado de imagen para no me olvides cheryl lanham



"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Opinión Personal

Al leer la sipnosis de seguro piensan que es la típica adolescente que es castigada por sus padres y la mandan hacer trabajo comunitario y ahí conoce el amor de su vida, Pues dejenmes decirle que están equivocados o al menos no del todo es así la historia.

Esta es una  Novela ligera y es bien corta, pero aun con sus pocas paginas te cambia la forma que tienes de ver la vida y te deja reflexionando mucho sobre lo que es verdaderamente importante en la vida, es una novela que te cambia o al menos lo hizo conmigo; Y es que éste libro te sorprende desde el momento en que lo comienzas a leer.




Este libro narra la historia de Jean una chica mimada, la cual por un reto que les hacen sus amigo es descubierta robando en una tienda y como castigo la envían hacer servicio comunitario en un centro asistencial y es ahí en donde conoce a Gabriel, un chico sarcástico quien es amante de la literatura y un gran artista.

Oh! Gabriel es mi personaje favorito de todo el libro, y es que es un chico asombroso quien a pesar de estar enfermo, no por eso deja de disfrutar la vida y es quien le enseña a jean a disfrutar las pequeñas cosas de la vida y  a valorar todo lo que tiene a su alrededor.
Por otro lado tenemos a Nathan, un chico que trabaja cerca del centro asistencial, con quien jean comienza a salir y  es un chico genial quien ayuda a jean en los momentos difíciles.

Vemos como jean al pasar tiempo con Gabriel va cambiando, y pasa de ser una niña mimada y superficial y se va convirtiendo en una joven madura.

En fin no puedo abundar mucho porque al ser tan corto el libro entonces les daré algún spoiler y así no se vale,  No me Olvides es un libro asombroso, maravillosos, precioso y no encuentro como mas describirlo y es que a pesar de ser una lectura corta,  y te cambia de tal manera, es una historia que te haca apreciar la vida, reflexionar, aprovechar el tiempo que tienes, disfrutar los pequeños momento y ser agradecido con todo lo que tienes porque hay otros que tienen menos que tu.

Al terminar el libro me dejo pensando tantas cosas, y Dios hasta me hizo llorar porque es una historia triste pero aun así es hermosa con un amor puro y sencillo, Se lo recomiendo a todos y es que les aconsejo que lo lean pero ya, les aseguro no se van a decepcionar :D

Frases
“Somos amigos."
"¿Amigos?" Gabriel rió sin ganas. "Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti..”

"— Nunca se sabe — admitió ella con pasión
—Todos los días ocurren milagros. Tú mismo lo has dicho.
Gabriel le sonrió con tristeza.
— Bueno, uno ha ocurrido: te conocí."

“Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte-dijo-.Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean.”

'No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea muestro único tesoro.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leerlo, pero nunca encuentro el momento justo o termino posponiendolo para leer otro libro, pero ahora me has dado más ganas de leerlo...
    Un saludo enorme y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de veras te recomiendo que lo leas pronto es asombroso :D

      Eliminar